CONSIGNA

POR UNA UNIVERSIDAD PARA LA VIDA, LA PAZ Y LAS LIBERTADES DEMOCRATICAS: ACEU - CAUCA !!!PRESENTE!!!

viernes, 20 de enero de 2012

“A CONSTRUIR LA UNIVERSIDAD QUE SOÑAMOS”

Ahora que los y las jóvenes colombianas hemos hecho temblar el país, enfrentando la amenaza privatizadora y mercantilista de la educación condensada en un proyecto de ley, el gran reto se traduce en poder ampliar y fortalecer la educación superior pública y nuestra Universidad del Cauca. Es este el momento preciso cuando la unidad y la movilización estudiantil deben extenderse y fortalecerse para lograr nuestros sueños.

La autonomía universitaria, principio insoslayable de la universidad pública, solo se garantiza con la libre participación de los estudiantes, trabajadores y profesores para auto gobernarse, para transformar la academia, para brindar mejores condiciones de bienestar, para fomentar la cultura, para hacer de la Universidad del Cauca una institución verdaderamente de excelencia y constructora de una nueva sociedad con justicia social.

Con la fuerza y el entusiasmo de esta generación de estudiantes Unicaucanos, avanzaremos en los cambios que necesita nuestra universidad y construiremos un modelo de educación superior del tamaño de nuestros sueños.

Participa este 31 de enero en las elecciones de representantes estudiantiles 2012

Consejo Superior: Valeria Mosquera Acosta

Consejo Académico: Maria Fernanda Canencio

Consejo de Cultura y Bienestar: Carlos Salas.


No hay comentarios: