CONSIGNA

POR UNA UNIVERSIDAD PARA LA VIDA, LA PAZ Y LAS LIBERTADES DEMOCRATICAS: ACEU - CAUCA !!!PRESENTE!!!

martes, 24 de junio de 2008

...UN MEDELLIN DE CAMINATA HACIA LA CAPITAL


414 Km de gracias!!! ESTUDIANTES CAMINANTES.
Medellín,Antioquia

Amigos
ESTUDIANTES
Universidad Nacional de Colombia
Sede Medellín

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, "Estudiantes Caminantes"; movidos por la coyuntura actual por la que atraviesa la Universidad, hemos adquirido como misión presentar al Consejo Superior Universitario, máxima autoridad de dirección y gobierno de la Universidad, el documento de trabajo: METODOLOGÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTATUTO ESTUDIANTIL. Documento elaborado desde la Sede Medellín. Con el ánimo de encontrar salidas consensuadas y viables que garanticen la efectiva discusión de la Comunidad Universitaria y permitan la materialización de una solución a la problemática actual.

Informamos a la Comunidad Estudiantil que a la Caminata de los Estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín hacia el Edificio Uriel Gutiérrez en la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, se dará inicio el viernes 27 de junio desde las afueras de la Sede.

Solicitamos de ustedes la máxima difusión posible en pro de garantizar nuestra seguridad y garantía del ejercicio de Derechos Universales como: la vida, la libertad, la libertad de expresión y a ser escuchados por el CSU.

Hacemos un llamado a su solidaridad materializada en aportes económicos, materiales y morales. Elementos con los que pueden apoyar la causa de todos en forma material son:

Por su solidaridad, 414 Km de gracias,

ESTUDIANTES CAMINANTES Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín
"Caminamos por la Materialización de la Democracia en la Universidad Pública"

EL MARTES, 24 DE JUNIO EN LAS ESCALAS DEL BLOQUE 24 (ARQUITECTURA) RECIBIREMOS SU COLABORACIÓN !!!


POR UNA UNIVERSIDAD PARA LA DEMOCRACIA!!!

ACEU Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA RESPALDAMOS Y ACOMPAÑAMOS A LOS COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. LA QUERIDA NACHO!!

No hay comentarios: